Cheff Masterclass en el CRIS ADIEM

En ADIEM Vega Baja nos hemos propuesto compartir con todos aquellos que nos conoceis y participais con nosotros el día a día, momentos diferentes y entrañables que nos permitan a todos aprender cosas nuevas, conocer más gente y por su puesto pasarlo en grande!

Dentro de esta divertida iniciativa que hemos puesto en marcha, el 20 de Marzo arrancamos nuestro proyecto ?cheff-masterclass? en el que iremos, a lo largo de distintas tardes, proponiendo distintas tardes de cocina temática. En esta ocasión nos animamos con la comida Suiza gracias a la colaboración de Carmen, miembro de ADIEM.

A esta Cheff-Masterclass acudieron varios asistentes entre usuarios del CRIS ADIEM de Torrevieja, familias y profesionales. Juntos pudimos aprender la elaboración (y por su puesto degustar) el fantástico ROSTI SUIZO, plato tradicional de patata y huevo, acompañándolo en esta ocasión con jamon y queso. La puntuación media del exigente jurado que estuvimos allí fue de un merecidísimo 9 que refleja el éxito que tuvo la receta, éxito que también se vio al ¡vaciarse el plato tras la degustación de los asistentes!.

De esta tarde hay que destacar la gente que pudimos conocer, lo que nos reimos al descubrir que los gorros de cocinero que teníamos eras tallas especialmente pequeñas, el trabajo en equipo, el aprendizaje de una receta fácil y original y la multitud de ideas buenísimas para las próximas ediciones de nuestras Cheff-Masterclass, como cocina andaluza, cocina filipina u oriental etc. Solo nos queda agradecer a Carmen su participación desinteresada en esta actividad, el cariño e interés que nos regaló durante la tarde del 20 de Marzo y las tardes previas de los preparativos asi como a todos los que participaron agradecer sus ganas de aprender, su simpatía, su paciencia antes los imprevistos y acumulación de trabajo y por su puesto las ideas que nos han dejado para volver a juntarnos prontísimo!

Os iremos informando de próximas ediciones y ¡os invitamos a no faltar! BON APETITT CON ADIEM Vega Baja.

Clic sobre la imagen para ver todas las fotos