El movimiento asociativo FEAFES celebrará su XIX Congreso Estatal en Galicia

ajo el título ‘Embarcados hacia una vida plena’ la Confederación FEAFES, junto con la Federación FEAFES Galicia, organiza el XIX Congreso Estatal que en esta ocasión tendrá lugar en A Coruña los días 11 y 12 de junio de 2015.

Cartel save the date v3

 

Cada dos años, la   co-organiza, con alguna federación anfitriona, un  a nivel estatal con el que pretende generar un punto de encuentro entre las personas que componen su movimiento asociativo y profesionales del ámbito de la .

La Confederación, junto con la Federación de , celebra el XIX Congreso Estatal FEAFES, que este año, bajo el título ?Embarcados hacia una vida plena?, será un espacio donde exponer y compartir experiencias en torno al fomento de la autonomía de las personas con trastorno mental.

El Congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Galicia), Palexco, situado en el Muelle de Transatlánticos.

El día 11 el Congreso arrancará con una ponencia marco. La segunda jornada estará dividida en tres bloques que llevarán por título ?: Un camino hacia la autonomía??: Un lugar para la autonomía? y ?Salud Mental: ¿Un tobogán hacia la exclusión social??.

Además, se celebrará un encuentro del movimiento asociativo de la salud mental, durante el cual se intercambiarán experiencias y pareceres en torno a lo ocurrido, visto y oído durante el Congreso.

Sigue atento a nuestra web? ¡PROXIMAMENTE INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES Y PROGRAMA!