El movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA celebrará su XX Congreso en Ávila

Con el título ‘Una Vida en Primera Persona’ la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, junto con la Federación Salud Mental Castilla y León, organiza el XX Congreso del Movimiento Asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA que en esta ocasión tendrá lugar en Ávila los días 25 y 26 de mayo de 2017.

XX Congreso SALUD MENTAL ESPAÑACada dos años, la Confederación ESPAÑA co-organiza, con alguna federación anfitriona, un de carácter estatal para generar un punto de encuentro entre las personas que forman su movimiento asociativo, profesionales y estudiantes del ámbito de la salud mental.

La Confederación, junto con la Federación , y con la asociación Salud Mental Ávila como entidad anfitriona, celebra el XX Congreso del Movimiento Asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA, que este año, bajo el título ?Una Vida en Primera Persona?, ahondará en el recorrido vital de las personas afectadas por un problema de salud mental, desde las primeras etapas de la vida hasta la madurez.

El Congreso tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte Ávila.

El día 25 el Congreso arrancará con un espacio para compartir experiencias del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA  y una ponencia marco sobre salud mental y derechos. La segunda jornada estará dividida en tres bloques de debate que llevarán por título ?Primeras etapas de la vida?, ?Itinerarios hacia la autonomía? y ?Activismo y participación? y finalizará con la puesta en común de las conclusiones del Congreso por parte del Comité estatal Pro Salud Mental en Primera Persona.

Para asistir al Congreso, abierto también al público general, es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por correo electrónico, hasta el 10 de mayo, a la dirección congresosaludmental2017@viajes2000.com.

La inscripción incluye:

– Acceso al Congreso.

– Documentación del Congreso.

– Acceso a espacio cultural.

– Coffee del día 26 de mayo.

– Almuerzo del día 26 de mayo (Restaurante El Lienzo).

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Diputación de Ávila y Ayuntamiento de Ávila.