FIAPAS ANIMA A LAS EMPRESAS A MARCAR SU “X SOLIDARIA”

FIAPAS, miembro del CERMI, se suma a esta iniciativa que el Tercer Sector está desarrollando, ?Empresas solidarias, empresas eXtraordinarias?, dirigida a informar y sensibilizar a las empresas para que marquen la casilla ?empresa solidaria? dedicada a fines sociales al tributar por el Impuesto de Sociedades. Gracias a ella, podrán contribuir a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva marcando la casilla 00073 del modelo 200 ó la 069 del modelo 220 de su Impuesto de Sociedades.

Con dicha campaña, el Tercer Sector anima a las empresas a sumarse a esta iniciativa, que es totalmente voluntaria y no supone ningún coste adicional para ellas. Además, con la medida pondrán de manifiesto su compromiso solidario con la sociedad y el Tercer Sector, generando un impacto social positivo, no solo para la empresa sino también para la sociedad.

Con la marcación voluntaria de la casilla ?empresa solidaria? se estará contribuyendo a la ejecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 con la búsqueda de alianzas y nuevos escenarios de colaboración con el Tercer Sector.

La información completa sobre la iniciativa puede consultarse en la web de la Plataforma de ONG de Acción Social.