FIAPAS SUBTITULARÁ EL ACTO CENTRAL DE LA CONMEMORACIÓN DEL 39 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

NOTA DE PRENSA DE FIAPAS

Fotografías de la primera constitución sobre la que he se ha escrito el mensaje: Sigue en directo la conmemoración del 39 aniversario de la Constitución. Aparece el símbolo universal del subtitulado y la frase: FIAPAS subtitulará el acto.

 

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas-FIAPAS, a través de su Servicio de Apoyo a la Accesibilidad, subtitulará mañana el acto central de la Conmemoración del 39 aniversario de la Constitución Española, que se desarrollará a partir de las 12:00 horas.

En el evento, que podrá seguirse subtitulado en directo a través de la página web de la Cámara, en Congreso TV, en Canal Parlamento y a través de  su web, es el acto central con el que el Parlamento celebra el aniversario de la aprobación de la Carta Magna.

Esta colaboración se enmarca en el Convenio firmado entre el Congreso de los Diputados y FIAPAS con el objetivo de dar a conocer a las personas sordas las actividades que se llevan a cabo en esta Institución, así como hacer accesible la documentación que se produzca y pueda ser de interés general.