FIAPAS Y AURAL WIDEX PROMOVERÁN ACCIONES CONJUNTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS SORDAS

CONVENIO FIAPAS Y AURAL WIDEX

AURAL, la red de centros auditivos de Widex Audífonos, y FIAPAS suman fuerzas para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias, en lo referente a su atención audiológica y la adquisición de prótesis auditivas y de recursos de apoyo a la audición y a la comunicación oral.

Para el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, la firma de este convenio ?viene a demostrar el compromiso de FIAPAS para buscar alianzas que contribuyan a una mejor atención de las personas sordas y sus familias, canalizando la colaboración a través del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS?. ?Pone de relieve, además, la especial sensibilidad de Widex y de su red de centros auditivos, AURAL, hacia las personas a quienes principalmente dirigen su atención?, ha añadido.

CONVENIO FIAPAS Y AURAL WIDEX

Por su parte, Juan Ignacio Martínez, director general de AURAL WIDEX, ha reafirmado el firme compromiso de la red Aural con ?la mejora de la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas con pérdida auditiva y ha reivindicado la importancia de combinar la mejor tecnología auditiva con una asistencia de excelencia?. Martínez ha destacado también el papel activo que juegan las familias ?a la hora de minimizar las consecuencias de la pérdida auditiva, sobre todo en el ámbito pediátrico?, y ha recalcado la importancia de un trabajo global entre audioprotesistas, logopedas, profesores, otorrinos y familias.

Más información aquí.