LA GESTIÓN EFICAZ, LA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y ADAPTACIÓN AL ENTORNO HACEN MERECEDORA A FIAPAS DEL SELLO EFQM 400+

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha dado un paso más en su apuesta clara por la excelencia y adaptación a los constantes cambios del entorno llevando su sello EFQM al nivel 400+.

FIAPAS logo 40 con sello +400

Una eficaz organización interna y su capacidad para responder ante un entorno cambiante, en lo que a modelos de gestión se refiere, ha hecho que FIAPAS haya obtenido el sello EFQM 400+.

De esta forma, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), por concesión del Club de Excelencia en Gestión, al otorgar a FIAPAS el Sello de la Excelencia Europe 400+ EFQM (European Foundation for Quality Management), reconoce su apuesta clara por la excelencia y, como consecuencia, por generar mayor valor y mejores resultados.

Asimismo, con el sello 400+, FIAPAS demuestra su compromiso por mejorar el quehacer cotidiano de la organización, incrementar sus capacidades gestionando el cambio de manera eficaz y alcanzar sus objetivos con unos resultados excelentes, consolidándose como referente en el sector, ejerciendo el liderazgo del Movimiento Asociativo de Familias de personas sordas.