SORDERA INFANTIL. DEL DIAGNÓSTICO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA. RETOS Y FUTURO

CARTEL-40 aniversarioCoincidiendo con los actos de celebración por su 40 aniversario, y con más de 250 participantes inscritos, FIAPAS reúne en Madrid, durante los días 23 y 24 de noviembre, a veinticuatro ponentes de alto nivel científico, nacional e internacional.

Bajo el nombre de ?Sordera Infantil. Del diagnóstico a la Inclusión Educativa. Retos y Futuro?, este Congreso Científico se desarrolla en torno a cuatro simposios que abordan los logros y desafíos en relación con el diagnóstico y la intervención precoz, los avances en el tratamiento de la sordera, la audición binaural y cerebro y el sonido del aprendizaje.

Presidido por el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, el acto de apertura de este evento, que estará conducido por niños y jóvenes del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS, contará además con la participación del secretario general de Sanidad, Faustino Blanco; el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez; el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo.

Este Congreso científico se desarrolla en el marco de un convenio de colaboración entre FIAPAS y el Ministerio de Educación y Formación Profesional con el apoyo de Fundación ONCE.

Consulta aquí el programa

Sigue el Congreso por streaming