Somos Pacientes

Más de 113.000 visitas a la página web en las últimas dos semanas

Más de 45.000 votos emitidos ya en la votación online de los Premios Somos Pacientes 2017

La votación online para elegir al finalista favorito de nuestros usuarios en la tercera edición de los Premios Somos Pacientes está siendo de auténtico récord. Entre el pasado viernes 10 de noviembre y este lunes, día 27, se han registrado ya más de 45.000 votos emitidos en la página de los galardones, y más de 113.000 visitas a la página web.

 

Estas cifras suponen, con varios días aún por delante antes del cierre de la votación, casi el doble de visitas en la web que el año pasado en todo el proceso y, sobre todo, casi el triple de votos.

Aún quedan casi dos semanas para continuar votando, por lo que el resultado todavía podría variar notablemente. Hasta ahora hay una apretada y disputada lucha por el premio entre dos candidaturas, ambas con más de 14.500 votos cada una a su favor.

Hasta el próximo 8 de diciembre, los visitantes y lectores de Somos Pacientes podrán seguir votando para elegir al ganador del apartado Iniciativa preferida por los usuarios, el que podríamos denominar como el premio del público.

Para hacerlo, hemos habilitado una página específica dedicada a los premios dentro de nuestra plataforma online. En ella, podréis conocer los datos más importantes de los 20 finalistas de los cuatro primeros apartados de la categoría Pacientes y escoger la iniciativa que consideréis más interesante o meritoria para votar por ella. Igualmente, podréis conocer el progreso de las votaciones en nuestra página de resultados.

Las votaciones, como hemos dicho, estarán abiertas hasta el día 8 de diciembre y sólo se permitirá un voto por usuario. La entrega de los premios se celebrará el próximo 13 de diciembre, en el marco de la celebración de la V Jornada Somos Pacientes