Somos Pacientes

Más de 900 asociaciones ya tienen su sitio en Somos Pacientes

Bienvenidos a 2012, el año del nacimiento de Somos Pacientes

Acabamos de estrenar año y Construyendo Somos Pacientes quiere ser de los primeros en desear un feliz 2012 a todas las asociaciones de pacientes y familiares de nuestro país, y a sus miles y miles de asociados. Éste será el año del nacimiento del proyecto Somos Pacientes, que verá la luz a lo largo del mes de enero, por lo que el equipo que trabaja en esta iniciativa recibe el nuevo año con ilusión y esperanzas renovadas, que queremos trasladar a todo el movimiento asociativo.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Somos Pacientes será una comunidad que ofrecerá un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo dirigido a las cerca de 4.000 asociaciones de pacientes (y discapacitados) de España. Somos Pacientes es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

El punto de partida de este proyecto lo constituyen las más de 900 asociaciones que figuran ya en el mapa de asociaciones de pacientes. Todas tienen su espacio reservado en Somos Pacientes. Para participar, publicar informaciones y relacionarse con otras asociaciones, sólo hay que activar la cuenta que cada asociación tiene a su nombre en la plataforma.

Si eres representante o miembro de una asociación de pacientes o familiares, y tienes dudas sobre cómo estar presente y participar en Somos Pacientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacta@somospacientes.com.