Teatro Accesible en 30 segundos

Entrevista a José Augusto Colis. Espacio "Ser capaces"

La periodista Cristina Puebla, destaca en la sección ?Ser capaces?, dedicada a dar visibilidad al mundo de la discapacidad, el proyecto Teatro Accesible, iniciativa pionera cuyo objetivo es crear, fomentar y recoger toda la oferta de teatro accesible para personas con discapacidad sensorial para que las personas con discapacidad auditiva y/o visual puedan asistir a obras de teatro de forma normalizada y puedan compartir esta experiencia con amigos y familiares.

 

Teatro Accesible es un proyecto que además implica la formación y el empleo de personas con discapacidad o enfermedad mental vinculadas con el Centro de Rehabilitación Laboral «Nueva Vida».

Teatro Accesible es un proyecto que surge de la colaboración entre Fundación Vodafone España, la asociación Psiquiatría y Vida (Centro de Rehabilitación Laboral «Nueva Vida») y la empresa Aptent, Be Accessible!

En su intervención, José A. Colis destacó que ?gracias al esfuerzo personal de cada afectado, gracias a las intervenciones médicas, y a la rehabilitación psicosocial, este colectivo ha podido dar un salto la incorporación laboral?.

Puede oír el podcast en el siguiente enlace