Campaña de Cris contra el Cáncer protagonizada por siete madres de niños con cáncer

‘Celebra el día de la Madre 2016’ apoyando la investigación contra el cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

Con motivo de la celebración, hoy domingo, del Día de la Madre, la Fundación Cris contra el Cáncer ha puesto en marcha su campaña ‘Celebra el día de la Madre 2016’, iniciativa por la que siete madres de niños con cáncer quieren celebrar la efeméride del próximo año con todas las madres del mundo y apoyando la investigación.

Como explica Cris contra el Cáncer, “son siete mamás que, día a día, conviven con el cáncer, ya que sus hijos están luchando, desde muy pequeños, para ganar la batalla a esta enfermedad. Por ello, han querido alzar su voz juntas lanzando un vídeo ideado por ellas mismas y, así, celebrar con todas las mamas del mundo el Día de la Madre”.

Apoyar la investigación

La iniciativa está protagonizada por Marga, Mónica, Laura, Regina, Sonia, Mayte y Elena. Y como destacan las propias protagonistas en el vídeo de la campaña, “cada día es un regalo estar con nuestros hijos, y queremos celebrar con todos el Día de la Madre, 2015, 2016, 2017… Protagonizando este vídeo queremos hacer un llamamiento a la sociedad para que apoye la investigación del cáncer infantil que promueve Cris Contra el Cáncer, ya que gracias a ella nuestros hijos siguen ahora con nosotros”.

Para ver el vídeo de la campaña, clica aquí.

Como destaca Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, “me quedo sin palabras ante esta iniciativa. Estas siete mamás son increíbles. No solo están luchando por sus hijos, sino también por dar una oportunidad a todos los niños que padezcan cáncer. Gracias por apostar por la Fundación Cris y, sobre todo, porque creen, como nosotros, que la ‘Investigación es Vida’”.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?