El precio para participar en la jornada de ‘Bike solidario’ es de solo 3 euros

‘Pedalea contra el cáncer’ a favor de la AECC este sábado en Pontevedra

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Pedalea contra el cáncer’, la Junta Provincial de Pontevedra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 5 de octubre, una jornada de ‘Bike solidario’ en la capital pontevedresa con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado de los pacientes oncológicos y sus familiares.

Como explica la Junta Provincial de Pontevedra de la AECC, durante la jornada contaremos con 130 bicicletas y la colaboración especial de ‘Omar Percussion Group’ y uno de los mejores DJ’s españoles, que harán las delicias de los asistentes. Ambos estilos musicales –percusión y disco– servirán de soporte musical de las sesiones para lograr una actividad diferente y original.Tan solo 3 euros

La jornada, que se desarrollará en la Plaza de la Peregrina entre las 17:30 y las 20:30 horas, se dividirá en tres sesiones de 50 minutos. Y para participar, cada asistente tan solo deberá donar 3 euros por la utilización de la bicicleta –los donativos serán recogidos in situ por los voluntarios de la Asociación.

Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en las instalaciones del Centro Supera en Pontevedra o a través del número de teléfono 986 86 96 58 o la dirección de correo electrónico riasdosur@centrosupera.com.

Y como anima la AECC en Pontevedra, “durante el evento se realizarán sorteos de regalos. Así que ya sabes… ¡Contamos contigo! ¡No nos falles!”.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?