Del 25 al 29 de junio

AEAL organiza su Semana de las Enfermedades Oncohematológicas 2018

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha mañana lunes, 25 de junio, la décima edición de su Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2018), iniciativa que hasta el viernes 29 de junio informará y sensibilizará a la población sobre las enfermedades oncológicas de la sangre a través de seminarios online, jornadas y mesas informativas repartidas por todo el país.

Como explica la AEAL, “la Semana de las Enfermedades Oncohematológicas ha permitido en sus nueve ediciones anteriores informar y formar a pacientes sobre su patología, contribuyendo al empoderamiento del paciente y a su participación en la toma de decisiones sobre su proceso hematooncológico”.

SEMOH 2018

La SEMOH 2018, además de las numerosas mesas informativas habilitadas en centros hospitalarios de todo el país –puedes consultar la ubicación y horarios de todas las mesas en este enlace–, contemplará la celebración de seminarios online totalmente gratuitos dedicados a las distintas enfermedades oncohematológicas.

Así, el seminario online del lunes, 25 de junio, estará dedicado a la ‘Leucemia Mieloide Aguda’. Para inscribirte en el seminarioclica aquí.

El seminario online del martes, 26 de junio, estará dedicado al ‘Linfoma de Hodgkin’. Para inscribirte en el seminarioclica aquí.

Por su parte, el seminario online del miércoles, 27 de junio, estará dedicado al ‘Mieloma Múltiple’. Para inscribirte en el seminarioclica aquí.

Asimismo, el seminario online del jueves, 28 de junio, estará dedicado al ‘Linfoma B Difuso de Células Grandes’. Para inscribirte en el seminarioclica aquí.

Es más; la SEMOH 2018 también contemplará la celebración de dos jornadas informativas para pacientes, familiares, cuidadores y todas las personas interesadas en conocer más detalles sobre las enfermedades hematooncológicas. Concretamente, y como informa la AEAL, “en estas jornadas se hablará sobre los nuevos tratamientos en hematooncología y sobre nutrición”.

Para más información sobre las jornadas informativas, clica aquí.

Para más información sobre la Semana de las Enfermedades Oncohematológicas 2018, clica aquí.

– A día de hoy, 27 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades de la sangre son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. Fridiana dijo:

    Seminario

    Responder
  2. Fridiana dijo:

    Seminario

    Responder