Se celebrará en Huesca en noviembre, y el plazo de inscripción finaliza el lunes 30 de julio

XII Encuentro Nacional de Familias de Down España

Publicado el por Somos Pacientes

Down España, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción para la XII edición de su ‘Encuentro Nacional de Familias‘, que se celebrará en Huesca entre los días 1 y 4 de noviembre.

El encuentro cuenta con 500 plazas disponibles, a las que se sumarán las de los niños que no hayan cumplido los dos años de edad, que –como explica Down España- «no computan a efectos de plazas, pero es necesario completar sus datos de inscripción».

Las plazas se registrarán por riguroso orden de llegada (fecha y hora del pago) del documento justificante de ingreso bancario El plazo para formalizar la inscripción finaliza el próximo lunes, 30 de julio.

‘IV Encuentro Nacional de Hermanos’

La elección de la ciudad de Huesca para la Reunión obedece, como informa Down España, «a que se trata de una capital de provincia con un gran patrimonio histórico, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar numerosas rutas monumentales, disfrutar de una variada gastronomía y vivir la hospitalidad y cultura de sus gentes y costumbres».

Así, la cita se presenta como una oportunidad única para las familias de personas con síndrome de Down de todo el país para debatir sobre cuestiones de su interés, dialogar e intercambiar experiencias, mejorar su formación y disfrutar de momentos de ocio y tiempo libre.

Además, la Reunión se celebrará en paralelo al ‘Encuentro Nacional de Hermanos’, promovido por la Red Nacional de Hermanos de Down España y que en el presente año cumple su cuarta edición.

– ¿Quieres inscribirte en el ‘XII Encuentro Nacional de Familias’?

– ¿Quieres inscribirte en el ‘IV Encuentro Nacional de Hermanos’?

– ¿Quieres consultar el programa completo de ambos encuentros?