Para reconocer la labor de personas o entidades en el ámbito del trasplante de órganos

ADEMTRA convoca el VII Galardón Nacional ‘Corazón Solidario 2015’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Murciana de Trasplantados (ADEMTRA) y la Universidad de Murcia han abierto el plazo de recepción de candidaturas del VII Galardón Nacional ‘Corazón Solidario 2015’, premio con el que ambas instituciones reconocen la labor distinguida llevada a cabo por personas o entidades en al ámbito del trasplante de órganos.

Como explica la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), miembro de Somos Pacientes, “el galardón, con carácter nacional, tiene por objetivo premiar a personas o entidades que se hayan distinguido por su dedicación, de forma altruista y positiva, a la promoción de la donación de órganos para trasplantes, apoyo a personas trasplantadas o en espera de trasplante y dedicación decidida en la investigación”.

‘Corazón Solidario 2015’

Las candidaturas, que podrán ser presentadas por personas físicas o jurídicas –entre otras, asociaciones de pacientes–, deberán remitirse por correo postal a las sedes de ADEMTRA –calle Daoiz y Velarde, 61- 3º A. 30530 Cieza (Murcia)– o de la Universidad de Murcia –Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. 30100 Murcia–. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 2 de octubre.

Podrán optar al galardón todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes en España que no ostenten ningún cargo público o político en el momento de la convocatoria. Y como premio, el ganador recibirá una escultura realizada por Salvador Susarte.

Para consultar las bases de la convocatoria y acceder al formulario de presentación de candidaturas, clica aquí.