En las modalidades de pintura, escultura y fotografía con 3.000 euros en premios

ADIFIA convoca su ‘I Concurso de artistas con discapacidad física’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Personas con Discapacidad Física de Alicante (ADIFIA), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de participación de su ‘I Concurso de artistas con discapacidad física’ en el marco de sus IV Jornadas sobre la Discapacidad ‘La discapacidad en la cultura’.

El certamen, abierto a todas las personas con discapacidad física, contempla tres categorías –pintura, escultura y fotografía– y 3.000 euros en premios.El plazo para inscribirse en el concurso finaliza el próximo 15 de noviembre. Para participar en el certamen, rellena este formulario y envíalo a la dirección de correo electrónico disgrau125@gmail.com.

Bases del certamen

Los participantes deberán enviar sus obras –una por autor– a la Asociación antes del día 29 de noviembre, mes en el que el Jurado comunicará los ganadores y las obras seleccionadas para su exposición entre los días 2 y 12 de diciembre.

Para consultar las bases del ‘I Concurso de artistas con discapacidad física’, clica aquí.

– A día de hoy, 63 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?