Los objetos donados se venderán para recaudar fondos para la Asociación

AFA L’Hospitalet solicita la colaboración ciudadana para su mercadillo solidario

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de L’Hospitalet de Llobregat (AFA L’Hospitalet de Llobregat), miembro de Somos Pacientes, solicita la colaboración ciudadana de esta localidad barcelonesa de cara a la celebración, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, de su mercadillo solidario de objetos de segunda mano para recaudar fondos para la financiación de sus actividades.

Desde AFA L’Hospitalet de Llobregat «hacemos un llamamiento a los vecinos de la localidad para que cedan sus objetos que ya no necesiten. Lo único que no se acepta, por razones higiénicas, es la ropa o el calzado usados».Mercadillo solidario

El mercadillo solidario se ubicará el próximo 21 de septiembre en la Rambla Just Oliveras. Y en el mismo se podrán encontrar, entre otros objetos, pequeños electrodomésticos, muebles, artículos de decoración o libros.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación para el desarrollo de sus programas y actividades con los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa solidaria pueden dejar sus objetos en la sede de la Asociación, ubicada en la calle Vigo del barrio Centre.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?