De Fundación MGS y elaborado por trabajadores con discapacidad intelectual

Calendario solidario a favor de ASPAYM y Fundación Isidre Esteve

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación MGS ha presentado la nueva edición de su Calendario Solidario, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Federación Nacional ASPAYM), miembro de Somos Pacientes, y a la Fundación Isidre Esteve.

Como explica Fundación MGS, «el calendario solidario, ya a la venta entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros, tiene el objetivo de recaudar fondos para organizaciones que trabajan en beneficio de los colectivos más desfavorecidos. Así, la cantidad recogida por la venta del Calendario Solidario 2014 se destinará a dos entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular«.Solidaridad

El calendario solidario ha sido elaborado por Icaria Arts Gràfiques, centro especial de empleo integrado por trabajadores con discapacidad intelectual. Y de esta manera, «desde nuestra Fundación acentuamos nuestra labor solidaria, impulsando acciones que redundan en beneficio tanto de la sociedad en general como de sus colectivos más cercanos«.

Concretamente, la nueva edición del calendario Solidario está protagonizada por las portadas más emblemáticas ‘MGS Índice’, revista de comunicación interna de MGS Seguros que en el presente 2014 ha cumplido 61 años.

Y en este contexto, Fundación MGS destaca de los beneficiarios del calendario que «la Federación Nacional ASPAYM lucha desde 1979 lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos, así como de sus familiares y/o allegados. Y la Fundación Isidre Esteve impulsa proyectos para mejorar la movilidad de las personas que sufren lesión medular y normalizar al máximo su día a día, utilizando el deporte como herramienta de motivación y superación«.

– A día de hoy, 314 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del cerebro y del sistema nervioso ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?