Hasta el 28 de septiembre en que celebrará su espectáculo ‘ConCierto Divertimento’

Campaña de microdonativos para las visitas a niños ingresados de PayaSOSpital

Publicado el por Somos Pacientes

La organización PayaSOSpital ha puesto en marcha una campaña de microdonaciones on line con objeto de recaudar fondos para financiar su programa de visitas a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.

El objetivo marcado por la organización con esta campaña es superar los 1.500 euros de recaudación. Y para ello, la campaña permanecerá abierta hasta el próximo 28 de septiembre, día de la celebración de su espectáculo solidario ‘ConCierto Divertimento’ en el Teatro Espai Rambleta de Valencia. De hecho, todos los microdonativos se incluirán en el concepto ‘fila 0’ del espectáculo.

Como explica Sergio Claramunt, director artístico de PayaSOSpital, “esta campaña de microdonaciones se realiza para animar a todas las personas que no puedan acudir al concierto a que nos apoyen, a que se ‘mojen’ por nuestra causa este verano haciendo un donativo ‘fila 0’ de cualquier importe. El reto que nos hemos propuesto es llegar o superar los 1.500 euros y el plazo es el 28 de septiembre, día del concierto”.

Más de 15 años de sonrisas

PayaSOSpital lleva más de 15 años realizando actuaciones regulares con payasos profesionales y adaptadas a cada niño en las habitaciones de los servicios pediátricos de los principales centros de la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, y como consecuencia de la drástica disminución de sus ingresos provenientes de subvenciones y convenios de colaboración, “nos hemos visto obligados a cerrar algunos de nuestros programas de intervención en los hospitales y a reducir nuestra presencia en las habitaciones de los niños ingresados”, lamenta la Organización.

Sea como fuere, destaca Sergio Claramunt, “este año hemos podido continuar acudiendo una vez por semana a cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón gracias a la solidaridad y al apoyo de incondicionales patrocinadores, socios, voluntarios y colaboradores. Pero para poder mantener estos programas el resto del año, necesitamos que más personas puedan ayudarnos haciéndose socio, acudiendo a nuestros eventos solidarios o aportando pequeñas donaciones”, comenta Sergio Claramunt.

Para colaborar con tu donativo, clica aquí.

Asimismo, para comprar tu entrada, a un precio de solo 12 euros, para el espectáculo solidario ‘ConCierto Divertimento’ que se celebrará el 28 de septiembre con los artistas de PayaSOSpital, la Banda Juvenil y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Godelleta (Valencia), clica aquí.