Peugeot

Campaña ‘#NosMuevenLosNiños’ a favor de Fundación Aladina y Cruz Roja

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía automovilística Peugeot ha puesto en marcha la sexta edición de su campaña ‘Control de Invierno Gratuito y Solidario con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos y servicios que llevan a cabo Fundación Aladina y Cruz Roja Española.

Como informa Peugeot, “en esta sexta edición, y bajo el lema #NosMuevenLosNiños, nuestra marca ofrece a todo el que quiera la posibilidad de realizar una revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, y donaremos una sesión de apoyo y material dirigido a niños hospitalizados por cada vehículo que acuda a nuestra Red de Servicios Oficiales”.

#NosMuevenLosNiños

Hasta el 31 de enero, todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial Peugeot adherido a la iniciativa podrán realizar el control gratuito de su vehículo y, a la vez, contribuir a esta causa solidaria.

Concretamente, y por cada vehículo revisado, la compañía donará 3 euros a los proyectos sociales que llevan a cabo ambas entidades –2 euros para Cruz Roja y 1 euro para Fundación Aladina.

Es más; las personas interesadas en colaborar con la iniciativa también pueden publicar el dibujo de un coche con el hashtag #NosMuevenLosNiños. Y por cada hashtag compartido, Peugeot realizará una donación a los programas a favor de los niños con cáncer de Fundación Aladina y Cruz Roja.

Para más información sobre la iniciativa, clica aquí.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?