Organizada por la Asociación de Diabéticos del Principado de Asturias

Carrera para frenar la diabetes

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Diabéticos del Principado de Asturias (ASDIPAS), miembro de Somos Pacientes, organiza a través de internet desde este domingo, 8 de noviembre, y hasta el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, la primera edición de su carrera solidaria ‘Frena la diabetes 2020’.

Como informa ADISPAS, “los beneficios de esta carrera, que se celebrará bajo el lema ‘Juntos sumamos pasos y restamos diabetes’, serán destinados de forma íntegra a la creación de becas para el campamento educativo que organizaremos el próximo 2021”.

La prueba, organizada con la colaboración de las compañías farmacéuticas Abbott y Novo Nordisk y la empresa Diabetika, está dirigida a todas aquellas personas que deseen apoyar al colectivo de pacientes con diabetes, muy especialmente niños y adolescentes.

En esta su primera edición, la carrera se desarrollará en modalidad en línea debido a la situación generada por la pandemia. Para participar en la prueba, descárgate esta app para tu teléfono móvil y suma tus pasos contra la diabetes.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en solo 5 euros. Para inscribirte clica aquí.

Para más información sobre la carrera clica aquí.

– A día de hoy, 94 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?