Organizado por el GEPAC, se celebrará entre los días 7 y 9 de noviembre en Madrid

Colabora en la construcción del 9º Congreso de Pacientes con Cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), miembro de Somos Pacientes, solicita la colaboración de los afectados de cáncer y sus allegados para la construcción del 9º Congreso de Pacientes con Cáncer, reunión que bajo el lema ‘Construyendo un futuro juntos’, se celebrará del 7 al 9 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Como explica el GEPAC, “este año, el Congreso lo construimos juntos. Déjanos tu mensaje de futuro. Esperamos vuestros mensajes y comentarios de futuro, de ilusión, de esperanza. Algunos de ellos los usaremos durante el evento”.

Mensajes de futuro

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la página web oficial del Congreso, en la que el GEPAC informará próximamente del programa de la reunión y de la vía de inscripción.

Como apunta el GEPAC, “próximamente publicaremos el programa definitivo del congreso en la web del Congreso para que podáis inscribiros en las actividades, talleres, ponencias o coloquios que más os interesen. Asimismo, también os iremos informando a través de nuestras redes sociales”.

Asimismo, el GEPAC también solicita voluntarios para colaborar en el desarrollo del Congreso. Para inscribirte como voluntario, cumplimenta esta ficha de inscripción y envíala a la dirección de correo electrónico voluntariado@gepac.es.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?