Este viernes en el ADDA, las entradas cuestan tan solo 10 euros

Concierto ‘Canciones para el recuerdo’ de Albaladre a favor de AFA Alicante

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante (AFA Alicante) organiza este viernes, 28 de febrero, en Alicante el concierto benéfico ‘Canciones para el recuerdo’ del grupo Albaladre con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con Alzheimer y sus familiares.

La recaudación se destinará al mantenimiento del Centro de Día y la Residencia en los que la Asociación viene prestando desde hace años servicio a los pacientes y sus familiares.Además, sorteos

El concierto se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) –Paseo de Campoamor, s/n– a partir de las 20:00 horas. Y como destaca AFA Alicante, «sorteamos entre los asistentes dos sesiones de Spa en Arena Alicante, dos bautismos de vuelo en Aeroclub de Alicante y una estancia de dos noches para dos personas en Hotel de Benidorm cedidos por agencia de viajes Mi pequeño mundo».

El precio de las entradas es de tan solo 10 euros, pudiendo adquirirse las mismas en la sede de la Asociación –Av. Miriam Blasco, 13–, en El Corte Inglés de Alicante y en el propio Auditorio –desde dos horas antes del concierto.

Asimismo, la Asociación también ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES15 2059 0589 40 9113110074.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?