Este sábado, 13 de abril, con las entradas a 13 euros

Concierto solidario de FEDER en Bilbao a favor de las enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

La Delegación en el País Vasco de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 13 de abril, un ‘conciERto solidario’ en la sala Bilborock de Bilbao para sensibilizar a la ciudanía sobre las enfermedades poco frecuentes.

Como explica FEDER, “el objetivo principal de este conciERto es dar a conocer las enfermedades poco frecuentes a la sociedad y sensibilizar sobre la importancia de este tipo de patologías», que afectan a más de tres millones de personas en España.

Entradas y ‘fila 0’

El precio de la entrada, que puede adquirirse tanto en la sede de FEDER País Vasco –c/ Pedro Astigarraga, 2. 48015 Bilbao (Vizcaya)– como en la sala Bilborock, se ha establecido en 13 euros.

Asimismo, la organización también ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2095 0113 10 9112020333, especificando en el concepto ‘Fila 0 concierto ER’.

El conciERto, que comenzará a las 19:30 horas, contará con las actuaciones de los grupos ‘Mi dulce Geisha’ y ‘Parradust’, pertenecientes a FEDER País Vasco, y ‘El Capitán Elefante’ y ‘Garamendi’.

– A día de hoy, 49 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?