A favor de la AECC y ‘Galbán’

Concierto Solidario frente al cáncer infantil, el 22 de diciembre en Oviedo

Publicado el por Somos Pacientes

concierto-por-ellosEl Grupo S4 Soluciones Aseguradoras organizará el próximo jueves, 22 de diciembre, en Oviedo (Asturias) la cuarta edición de su Concierto Solidario de Navidad ‘Por ellos’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios dirigidos a los niños con cáncer y sus familiares que ofrecen la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias ‘Galbán’, miembros de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores de la iniciativa, “pelear contra el cáncer es una cosa de todos, y mediante iniciativas como la presente queremos transmitir nuestro apoyo incondicional a quienes lo padecen, así como reconocer el papel de aquellas personas que, de manera desinteresada, tratan de hacer la vida más fácil a quienes lo sufren”.

Entradas y ‘fila 0’

El Concierto se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe –Plaza Gesta, 0– a partir de las 20:00 horas. Una “velada mágica –destacan los organizadores–, cargada de sorpresas, color, abrazos y alegría”, que será presentada por Alberto Rodríguez y contemplará las actuaciones del cantante Eliseo Parra, el mago Pablo Picallo y el grupo de folk ‘Ardentía’.

El precio de las entradas-donativo, ya disponibles en la sede en Oviedo de la AECC –Calle Uría, 26– y en las oficinas del Grupo S4 Soluciones Aseguradoras en Oviedo –Calle Foncalada, 10– y Vigo –Calle García Barbón, 87–, se ha establecido en solo 5 euros para los menores de 12 años y en 8 euros para el resto del público.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES70 2048 0000 27 3400019513.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?