Hasta el 5 de marzo

Concurso de relatos ‘El Cáncer: El cambio que me tocó’ del GEPAC

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la tercera edición de su Concurso de Relatos para la normalización del cáncer, certamen enmarcado en su campaña ‘Siempre toca. Cuando el azar se convierte en realidad’ del Día Mundial contra el Cáncer y que en esta ocasión tendrá por temática ‘El Cáncer: El cambio que me tocó’.

Como explica el GEPAC, “los escritores nos narrarán sus vivencias y experiencias personales teniendo como punto de partida los cambios a los que se ven obligados a adaptarse y el impacto que el diagnóstico supone en los diferentes aspectos sociales, personales, laborales, emocionales y que el cáncer trae consigo tanto para los pacientes como para quienes les rodean”.

III Concurso de Relatos

El concurso de relatos ‘El Cáncer: El cambio que me tocó’ está abierto a la participación de toda la población, siendo los únicos requisitos que el relato se ajuste a la temática indicada y no supere el millar de palabras.

Como informa el GEPAC, “el ganador del concurso, que recibirá un premio consistente en una Tablet, se dará a conocer durante el evento de entrega de los Premios Albert Jovell, que este año contará con su VI Edición”.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

Para inscribirte en el concurso y participar con tu relato, clica aquí –el plazo de recepción de candidaturas finaliza el 5 de marzo.

– A día de hoy, 78 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?