Concurso del GEPAC

Relatos para normalizar el cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

Hasta este domingo, 10 de mayo, se pueden presentar relatos a la quinta edición del concurso organizado por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) para facilitar que los pacientes, sus familiares y amigos compartan sus experiencias personales y así normalizar la enfermedad.

Como explica el GEPAC, “como la música, escribir nos ayuda a expresar nuestras emociones y vivencias, a entender nuestra historia y a dibujar nuestra realidad. Por ello, y bajo el título ‘La banda sonora de tu vida’, en esta ocasión os animamos a relacionar vuestra historia con una banda sonora y a escribir vuestras experiencias tomando como punto de partida cualquier momento del proceso oncológico”.

El concurso está abierto a la participación de toda la población, siendo los únicos requisitos que el relato se ajuste a la temática indicada y no supere el millar de palabras.

El cuento deberá remitirse en lengua castellana, deberá ser original e inédito, y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional.

¿Quieres consultar las bases de concurso?

Para inscribirte y participar con tu relato clica aquí.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?