Hasta el 30 de abril

Concurso ‘Rompiendo Barreras. Tu proyecto cuenta’ de Fundación Repsol

Publicado el por Somos Pacientes

Fundacion RepsolFundación Repsol ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de su concurso ‘Tu proyecto cuenta. Rompiendo barreras’, certamen con el que la Fundación reconoce a aquellos de proyectos que, desarrollados por asociaciones y fundaciones dedicadas a la discapacidad, fomenten el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de la formación y la mejora de su capacitación personal y profesional.

Como informa Fundación Repsol, “la presente convocatoria tiene como finalidad seleccionar las iniciativas más innovadoras orientadas al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades, con el objetivo de lograr la plena integración de personas con discapacidad en el territorio nacional. Las iniciativas ganadoras serán las que mejor representen valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad”.

100.000 euros

Para su desarrollo, el concurso ‘Tu proyecto cuenta. Rompiendo Barreras’ cuenta con la colaboración de Feafes Empleo de la Confederación SALUD MENTAL España, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), miembros de Somos Pacientes, y la Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), entidades responsables de la selección de los 13 finalistas del certamen.

Posteriormente, un jurado multidisciplinar elegirá la iniciativa o iniciativas ganadoras, a las que Fundación Repsol destinará una partida total de 100.000 euros en premios.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

Para presentar tu candidatura, clica aquí –el plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 30 de abril.

 – A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?