El 19 y 20 de octubre en la localidad madrileña de Brunete

Convivencia de Jóvenes Menudos Corazones

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘IV Convivencia de Jóvenes Menudos Corazones’, encuentro para pacientes mayores de edad afectados por una cardiopatía congénita que se celebrará en la localidad de Brunete (Madrid) los días 19 y 20 de octubre.

Como informa Menudos Corazones, “será un encuentro para jóvenes con problemas de corazón de todo el país, donde compartiremos cómo abordar nuestra frustración y expectativas; aprenderemos claves sobre gestión emocional; recibiremos una sesión de orientación profesional y nos moveremos en una clase de ‘body balance’… ¡entre muchas cosas!”.

Convivencia de Jóvenes

La ‘IV Convivencia de Jóvenes Menudos Corazones 2019’ se celebrará en la Granja Escuela Albitana –Camino de las Caudalosas, s/n.

Como explica Menudos Corazones, “si eres socio o socia de nuestra Fundación y tienes más de 18 años, te invitamos a asistir y a disfrutar de las diferentes actividades previstas para ese fin de semana: mesa redonda sobre cómo abordar la frustración y las expectativas; orientación laboral; clase de ‘Body Balance’; gestión de emociones, etc.”.

La asistencia al encuentro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Convivencia contacta con la Fundación en la dirección de correo electrónico jovenes@menudoscorazones.org –el plazo finaliza el próximo jueves, 10 de octubre.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?