Durante julio y agosto con talleres, actividades y salidas para niños mayores de 5 años

D’genes abre la inscripción de su programa de Respiro Familiar en verano

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su programa de Respiro Familiar que desarrollará los meses de julio y agosto en su Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela en Totana (Murcia).

Como informa D’genes, “durante los meses de julio y agosto ofreceremos los martes y jueves un espacio de ocio y tiempo libre con talleres, actividades y salidas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con el objetivo de que los pequeños disfruten del verano y las familias tengan un tiempo libre”.

Inscripción y programa

El programa de Respiro Familiar, puesto en marcha en el verano de 2014 y cuya agenda está siendo ultimada y supervisada por los voluntarios y profesionales de la Asociación, está abierta a la participación de todos los niños con una edad mínima de 6 años.

El precio mensual para participar en el programa es de solo 10 euros para los socios de D’genes y de 30 euros para los no asociados.

Para inscribirte en el programa o solicitar más información, contacta con Asociación D’genes en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela o en la dirección de correo electrónico participacion@dgenes.es.

– A día de hoy, 75 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?