Con la actuación de Adonay Gema Huertas, el cubierto cuesta solo 30 euros

D’Genes celebra su Cena-Gala de Premios este sábado en Totana

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo (D’Genes) celebra este sábado, 22 de febrero, en Totana (Murcia) su Cena-Gala Premios D’Genes con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades poco frecuentes y sus familiares y entregar sus galardones con los que reconoce la labor de personas y entidades en pro del colectivo de las ER.

Como explica D’Genes, “el próximo sábado tenemos una de las citas más especiales del año. Celebraremos, un años más, nuestra Cena-Gala Premios D’Genes, enmarcada dentro de las actividades que se realizan en torno al Día Mundial de las Enfermedades Raras y donde se darán cita socios, usuarios, profesionales y amigos de nuestra Asociación”.

Cubierto y ‘fila 0’

La velada, que tendrá lugar en el Restaurante Venta de la Rata –Carretera La Santa, 185– a las 21:00 horas, será amenizada con las actuaciones musicales de Adonay Gema Huertas. Y durante la misma, se entregarán los Premios D’Genes en sus distintas categorías: ‘Persona o servicio médico’, a la doctora María Rosario Domingo; ‘Institución pública’, a Fundación CajaMurcia; ‘Empresa Solidaria’, a Fundación Trabajadores del Pozo; ‘Labor Social’, a Violante Tomás; ‘Solidaridad’, a Mari Weekend; ‘Profesional Solidario’, a Isabel Fernández; ‘Voluntariado y promoción social’, a María Eugenia Martínez y Jorge Juan Rubio; ‘Colaboración Social’, al Club Rotary Murcia; ‘Persona/familia coraje’, a Libertad Meca; ‘Industria farmacéutica?, a Biomarin; ‘Premio a la Comunicación’, a Totana.com; ‘Premio Centro Educativo’, a La Milagrosa; y ‘Premio Especial D’Genes’, al Círculo Mercantil de Totana.

El precio del menú se ha establecido en 30 euros para los adultos y en 20 euros para los niños. Para conseguir tu entrada, contacta con D’Genes en los números de teléfono 968 42 02 87 o 696 14 17 08 o en la propia sede de la Asociación.

Asimismo, D’Genes también ha habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir a la velada, quieran colaborar con esta causa solidaria  con un donativo de 10 euros –número de cuenta 2100 2759 28 0200069606.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?