Desde solo 5 euros con las actuaciones de ‘Los Chunguitos’, King África y Jorge González

Desfile ‘Unidos contra el Cáncer’ a favor de la AECC, mañana en Ponferrada

Publicado el por Somos Pacientes

La localidad de Ponferrada (León) acoge mañana viernes, 7 de noviembre, el IV Desfile Benéfico ‘Unidos Contra el Cáncer’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación y de atención y cuidado a los pacientes oncológicos y sus familiares que lleva a cabo la Junta Local de Ponferrada de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca la Junta Local de Ponferrada AECC, “en la edición del pasado año, la asistencia superó las 2.000 personas, lo que posibilitó una recaudación final de 13.000 euros que fueron destinados directamente a los programas de información y concienciación, apoyo, acompañamiento e investigación que desarrolla nuestra Asociación para incrementar la calidad de vida de los pacientes de cáncer y de sus familias”.

Entradas y ‘silla 0’

El Desfile Benéfico, que se celebrará en el Pabellón de Deportes del Toralín a partir de las 22:00 horas, contará con las actuaciones de ‘Los Chunguitos’, de King África y del concursante del programa ‘Operación Triunfo’ Jorge González.

Un evento, asimismo, que “contará con las actuaciones del humorista ‘Manolín el Jubilao’ y del grupo de baile ‘Vértigo’ de la academia ‘Music Danza’, entre otras sorpresas”, apunta la Junta Local de Ponferrada de la AECC.

El precio de las entradas, que pueden adquirirse en la sede de la AECC en Ponferrada –c/ El Toralín, 18– y en distintos establecimientos de la localidad, es de solo 5 euros –silla– y de 10 euros –grada–. Y asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘silla 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al desfile, quieran colaborar con 20 euros con esta causa solidaria.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?