Organizado por ConArtritis y AMAPAR, la asistencia es libre y gratuita

Encuentro para pacientes sobre los ‘Mitos de la Artritis’, el lunes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, organiza este lunes, 8 de julio, en Madrid y en colaboración con la Asociación Madrileña de Personas con Artritis Reumatoide (AMAPAR), también miembro de Somos Pacientes, y la compañía farmacéutica Roche, un nuevo encuentro de su programa ‘De paciente a paciente en el Hospital de Día’, en el que profesionales sanitarios resolverán las dudas de los pacientes con artritis reumatoide.

Como explica ConArtritis, “en esta actividad, un reumatólogo y otros especialistas ofrecerán una charla centrada en la artritis reumatoide. Profesionales que, posteriormente, darán respuesta a las dudas planteadas por los asistentes”.

Así, y en esta ocasión, la charla versará sobre los ‘Mitos de la Artritis’ y será impartida por la doctora María Montoro, especialista en Reumatología, y por la enfermera Tamara del Río.

Asistencia libre y gratuita

El nuevo encuentro ‘De paciente a paciente en el Hospital de Día’ se celebrará en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid a partir de las 16:00 de la tarde.

La asistencia al encuentro es totalmente libre y gratuita. Para confirmar tu asistencia contacta con los organizadores en las direcciones de correo electrónico amapar@amapar.org o conartritis@conartritis.org o en los número de teléfono 91 535 21 41 o 654 52 22 93.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. sandra lilian soria dijo:

    hace muchos años que padezco artritis reumatoidea y quiero conectarme con uds para sersiorarme de los nuevos tratamientos para esta enfermedad y todo lo relacionado con ella.

    Responder