En Totana el domingo 3 de febrero; el plazo de inscripción se cierra el 30 de enero

FEDER organiza la ‘III Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras’

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo 3 de febrero, en colaboración con D’genes y la Asociación Española de Lipodistrofias (AELIP), la ‘III Ruta Solidaria por las personas con Enfermedades Raras’ en Totana (Murcia).

Los participantes saldrán a las 10.00 horas de la Plaza de la Constitución de Totana rumbo a la Sierra de María, en la que a las 13.30 disfrutarán de una barbacoa. Y el único requisito para participar, como explica D’genes, «es tener disponibilidad y ganas de pasarlo bien el domingo 3 de febrero».

Asimismo, la ruta forma parte de «la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra durante todo el mes de febrero«, informa FEDER.Inscripción

El precio de la inscripción se ha establecido en 5 euros para los niños y en 10 euros para los adultos.

Para participar en la ruta, las personas interesadas deberán contactar con los organizadores a través del correo electrónico info@dgenes.es o en los números de teléfono 696 14 17 08 y 690 94 52 33.

El plazo para la inscripción concluye el próximo miércoles 30 de enero.

– A día de hoy, 47 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?