Cáncer Infantil

Festival Folklórico Solidario a favor de Fundación Aladina, el sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Auditorio Municipal de Chapinería de Madrid acogerá el próximo sábado, 14 de abril, un Festival Folklórico Solidario con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los niños con cáncer y sus familiares que desarrolla Fundación Aladina.

Como informa Fundación Aladina, “el Grupo Folclórico ‘Sones de Antaño’ y la Agrupación San Eugenio de Navas del Rey, ambas integrantes de la Hermandad de San Antonio de Navas del Rey, han organizado un certamen de música tradicional para recaudar fondos para nuestra Fundación”.

Folklore solidario

El Festival, que se celebrará en el Auditorio Municipal de Chapinería –Calle Rodetas, 20– a partir de las 19:00 horas, contará también con las actuaciones del Grupo de Música y Danza ‘Los Chachipés’ de El Escorial y de Asociación ‘Aires Serranos’ de Robledo de Chavela.

Como destaca Fundación Aladina, “el precio de la entrada es de solo 2 euros, y todo lo recaudado con su venta se destinará íntegramente a regalar sonrisas a los niños y adolescentes de nuestra Fundación”.

Además, concluye la Fundación, “si tú también quieres organizar una iniciativa para recaudar fondos para todos los niños a los que atendemos, escríbenos a la dirección de correo electrónico info@aladina.org”.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?