Los días 21 y 22 de abril en el Teatro Alkázar placentino y en el el Club Galisteo de Golf

Flamenco y golf a beneficio de AOEX Plasencia

Publicado el por Somos Pacientes

La delegación de Plasencia (Cáceres) de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), miembro activo de Somos Pacientes, organiza el 21 de abril en el Teatro Alkázar de la localidad el espectáculo ‘Flamenco entre rejas‘ para recaudar fondos para sufragar sus actividades en la lucha contra el cáncer.

Como explican desde la AOEX, «animamos a toda la población a participar de este espectáculo, porque el dinero que recaudemos contribuirá a que podamos seguir prestando los servicios que actualmente ofrecemos a 224 socios, como talleres y asistencia psicosocial a los pacientes y familiares«.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse, al precio único de seis euros, en la sede de AOEX Plasencia, así como en las taquillas del Teatro Alkázar y en diversos comercios de la localidad.

Flamenco y golf

La actuación principal del espectáculo ‘Flamenco entre rejas’ correrá a cargo del Grupo Flamenco Techarí, formado por reclusos del centro penitenciario Madrid VII (Estremera). Un espectáculo, asimismo, que contará con las actuaciones de los alumnos de la Escuela de Percusión ‘El Mundillo del Cajón‘ de Plasencia y de la Asociación Cultural Lunares.

Además del espectáculo, el Club Galisteo de Golf celebrará, ya el día 22 de abril, su habitual Torneo de Golf a beneficio de la delegación de la AOEX en Plasencia. El plazo para realizar las inscripciones finaliza este sábado 21 de abril.

– A día de hoy, 45 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?