De AFADECA y la AECC para la Unidad Oncológica Infantil del Virgen de la Arrixaca

Gala Benéfica ‘Todos con los Niños con Cáncer’, el jueves en Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Todos con los niños con cáncer’, la Asociación de Deportistas y Famosos Contra el Cáncer (AFADECA) organiza el próximo jueves, 30 de octubre, en Murcia la gala benéfica ‘Todos Contra el Cáncer’ con el objetivo de recaudar fondos para Unidad Oncológica Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de la capital murciana.

Como explica la Junta Provincial de Murcia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes y entidad colaboradora en la Gala, “con el ánimo de mejorar la calidad de la asistencia a pacientes oncológicos de la Región de Murcia, hace unos años nació una iniciativa, promovida con Agustín Navarrete, presidente de nuestra Junta Provincial, para crear una unidad de investigación oncológica y de asistencia personalizada en el Hospital Virgen de la Arrixaca”.

Entradas y ‘fila 0’

La gala, que se celebrará en el pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 20:30 horas, será presentada por Óscar Martínez y Mabelys Zamora y acogerá las actuaciones de Serafín Zubiri, Ruth Lorenzo, José Manuel Soto, Robert Ramírez, Rafa Blas, Marilia y Henry Méndez.

Las entradas, cuyo precio más económico es de 10 euros, pueden adquirirse en los stands habilitados en distintas localidades de la Región: Murcia –Plaza de Santo Domingo y Avenida de la Libertad–, Molina de Segura –Paseo Rosales– y Alcantarilla –Plaza Adolfo Suárez.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2100 8614 85 0200031776.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?