Para sufragar los programas de atención gratuitos para pacientes y familiares

Gala y cena benéficas de la AECC en Marbella y La Bañeza

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Local en Marbella (Málaga) de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, celebrará este sábado, 8 de diciembre, su gala benéfica para recaudar fondos para sufragar los programas de atención que, de forma gratuita, ofrece a los pacientes con cáncer y sus familiares.

La gala, que se desarrollará en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, acogerá la presentación a nivel nacional del primer disco de la cantante Maika Romero, así como el Espectáculo AMAR –tercera edición del programa ‘Se llama copla’.

El precio del cubierto se ha establecido en 150 euros.

La Bañeza

De la misma manera, la Junta Local de La Bañeza (León) también celebrará, ya el sábado 15 de diciembre, su ‘V Cena Solidaria’ para recaudar fondos para las actividades de la Asociación.

La cena se celebrará en el Hotel Restaurante La Hacienda, y el precio del cubierto se ha establecido en 20 euros.

Como informa la AECC La Bañeza, «desde aquí os animamos a participar de una velada agradable, donde habrá espectáculos en directo, sorteo de regalos, y sobre todo, participar de un encuentro solidario donde encontrarás la esencia de nuestra labor: ‘Rescatar sonrisas envueltas en esperanza'».

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?