El 16 de diciembre en Madrid

‘I Jornada en Actualización de Fibrosis Quística’ de la FundEFQ

Publicado el por Somos Pacientes

Maquetación 1La Fundación Española de Fibrosis Quística (FundEFQ), institución para la promoción de la calidad de vida de los pacientes con fibrosis quística y sus familias constituida por la Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, y la Sociedad Española de Fibrosis Quística (SEFQ), organizará el viernes 16 de diciembre en Madrid su ‘I Jornada de Actualización en Fibrosis Quística’

Como explica la FundEFQ, “en la Jornada se tratarán temas de gran interés para el colectivo como la actualización del tratamiento del fallo pancreático, la osteoporosis, el microbioma pulmonar o el cribado neonatal. Además, en la parte de pacientes habrá dos mesas dedicadas al trasplante y la fertilidad y los problemas ginecológicos, que contarán con experiencias de personas con fibrosis quística”.

Inscripción y programa

La Jornada se iniciará a las 10:00 horas y contará con un programa de actividades conjuntas para profesionales sociosanitarios, pacientes y familiares y con sendos apartados para los profesionales y para los afectados.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

El precio de la inscripción en la Jornada se ha establecido en 100 euros para los médicos, en 40 euros para los residentes, enfermeras, fisioterapeutas, dietistas-nutricionistas, trabajadores sociales y psicólogos, y en solo 10 euros para los pacientes y sus familiares.

Para inscribirte en la Jornada, clica aquí –el plazo finaliza el próximo lunes, 12 de diciembre.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?