Este domingo en Fuengirola con la participación de más de 300 moteros

II Concentración Motera Benéfica a favor de AFA Fuengirola-Mijas Costa

Publicado el por Somos Pacientes

El Club Coast Riders de Torreblanca celebra este domingo, 8 de septiembre, en Fuengirola (Málaga) su ‘II Concentración Benéfica Motera’ a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Fuengirola-Mijas (AFA Fuengirola-Mijas Costa), iniciativa cuyos fondos se destinarán íntegramente a la financiación de los proyectos y actividades que lleva a cabo la Asociación con los pacientes con Alzheimer y sus familiares.

Toñi Rojas, vocal de AFA Fuengirola-Mijas Costa, muestra su agradecimiento  al Ayuntamiento de Fuengirola   «por la organización de este evento que ya se celebró hace un par de años y que fue todo un éxito tanto de organización como de participación, pues se reunieron más de 300 motos y logramos recaudar más de 2.500 euros para nuestra asociación”.

Concentración solidaria

La concentración reunirá en la sede del Club Coast Riders de Torreblanca en Fuengirola –Avenida Torreblanca, 5– a más de 300 moteros de toda Andalucía, así como a todas aquellas personas que quieran unirse a nuestra celebración, apunta Jorge Vandales, presidente del Club. Para ello, «habrá entrada libre para todo el que quiera acercarse a pasar un rato agradable y colaborar con una buena causa«.

Así, y desde las 12:00 del mediodía, los asistentes podrán disfrutar de música y sorteos. Y asimismo, de comida y bebida a precios populares en la barra externa que habilitará el Club y cuya recaudación se destinará íntegramente a AFA Fuengirola-Mijas Costa.

Como concluye Jorge Vandales, «por segundo año organizamos esta concentración benéfica que esperamos que tenga el mismo éxito que la anterior y podamos ayudar un poco a la Asociación de Alzheimer para que puedan continuar realizando su labor en la ciudad».

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?