Expertos en el manejo de la psoriasis ofrecerán consejos para la vida diaria de los pacientes

Jornada ‘Vivir con Psoriasis’, esta tarde a través de Internet

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza en la tarde de hoy, 29 de mayo, la jornada on line ‘Vivir con Psoriasis’, en la que expertos en el manejo de la enfermedad ofrecerán consejos sobre distintos aspectos de la vida diaria de los pacientes, caso de la nutrición, la actividad física, el estado emocional y los cuidados de la piel.

El desarrollo de la jornada, cuyo inicio está programado para las 18:00 horas, se podrá seguirse en directo a través de este enlace. Además, las personas interesadas podrán remitir sus preguntas a través de Twitter –hashtag #defiendetupsoriasis–, en el perfil de la Acción Psoriasis en Facebook o en la dirección de correo electrónico a psoriasis@pangea.org.

Concretamente, la jornada contará con la participación del doctora Montserrat Pérez, dermatólogo de la Clínica Dermatológica De Moragas; de Mont Gálvez, enfermera de Acción Psoriasis; y de Susana Cantalejo, psicóloga de la Asociación. La presentación y moderación del debate será dirigida por Celia Marín, responsable de redes sociales de Acción Psoriasis, y Anna Oliva, responsable de comunicación de la Asociación.

XVIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica

La jornada on line se enmarca en las ‘XVIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ que Acción Psoriasis lleva organizando durante el presente mes de mayo en distintas ciudades españolas para informar a los pacientes y sus familiares sobre la enfermedad.

Como informa Acción Psoriasis, “en las jornadas, dermatólogosreumatólogospsicólogos, profesionales de enfermería y representantes de nuestra Asociación informarán sobre los diferentes aspectos de la patología y atenderán las dudas de los asistentes”.

Concretamente, y tras las ya celebradas en Melilla, Gijón y La Palma, las jornadas concluirán con la celebración de la programada para las 18:00 horas de mañana, 30 de mayo, en Barcelona. Para consultar el programa, clica aquí.

La asistencia a las jornada de mañana es libre y gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, rellena este formulario o contacta con la Asociación en el número de teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?