El sábado en Guadiana del Caudillo

La AOEx organiza su III Encuentro Deportivo Solidario

Publicado el por Somos Pacientes

III Encuentro Deportivo Solidario de la AOExBajo el lema ‘Mete un gol al cáncer’, la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 27 de septiembre, en la localidad de Guadiana del Caudillo (Badajoz) su III Encuentro Deportivo Solidario con el objetivo de concienciar a la población y recaudar fondos para la investigación y atención del cáncer infantil.

Como informa la AOEx, “se realizarán diversos tipos de actividades como un torneo de fútbol entre diferentes equipos de la zona, peloteo de tenis, exhibición de judo, tenis de mesa, tiro con arco, varios tipos de talleres, animación a cargo de los voluntarios de oncología infantil, cuentacuentos y actuación de la murga ‘Serendipity’ y la comparsa ‘Los Mismos’”.

Asistencia gruita

El Encuentro, programado dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer –el pasado 15 de febrero–, se celebrará en el Polideportivo Municipal ‘La Era’ de la localidad a partir de las 10:00 horas.

Y como destaca la AOEx, “Contaremos con la asistencia de José Luis González San Feliz, campeón de Europa de muay thai, y de Antonio Granero y David Chapela, dos grandes cocineros que prepararán platos divertidos junto con todos los niños. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una gran actuación de los grandes magos Miguel Trejo y Álvaro Risquete Losa”.

La asistencia al Encuentro, que durará todo el día, es totalmente libre y gratuita. Y como concluye la AOEx, “todos los asistentes podrán degustar de una gran paella elaborada por Antonio Granero y David Chapela totalmente gratis”.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?