Migueláñez donará a la APU cinco céntimos por cada 'carterita solidaria' vendida

La campaña ‘Sonrisas Dulces’ recauda 50.000 euros para investigar en cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La empresa Migueláñez ha recaudado 50.000 euros para la Asociación Pablo Ugarte (APU) a través de la tercera edición de la campaña ‘Sonrisas Dulces’ contra el cáncer infantil, concluida el pasado miércoles y cuyo spot solidario superó el objetivo establecido en un millón de visitas.

Además, Migueláñez también donará a la APU cinco céntimos de euro por cada unidad vendida de la ‘carterita solidaria’ de gominolas, así como los fondos recaudados en la gala solidaria ‘Magialáñez Gente Mágica’, celebrada el pasado 4 de enero en Madrid.

La APU destinará todo el dinero a proyectos de investigación sobre el cáncer infantil.

Expectativas superadas

Si bien la finalización de la campaña estaba prevista para el Día de Reyes, Migueláñez optó finalmente por prorrogarla 10 días para hacerla coincidir con el cumpleaños de Pablo Ugarte y el segundo aniversario de la APU.

Y como apunta Mario Migueláñez, director de la compañía, «los resultados de la iniciativa han superado todas las expectativas y esperamos que sirvan para que muchos niños se beneficien; estoy seguro de que con el esfuerzo de todos el cáncer se podrá erradicar algún día«.

Por todo ello, Mariano Ugarte, el presidente de la APU, ha manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos: «Agradecemos la labor de Migueláñez, que parece estar más implicada con el cáncer infantil que nosotros mismos. Es un auténtico lujo poder contar con ellos en esta labor».

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?