Novena Carrera Solidaria de Fundación Manantial

La salud mental es cosa de todos

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Manantial, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su IX Carrera Solidaria por la Salud Mental, prueba deportiva que bajo el lema ‘La salud mental es cosa de todos’ se celebrará el domingo 16 de febrero en Madrid.

Como explica la Fundación, “el objetivo de la carrera es mostrar que la salud mental es algo de todos y sensibilizar a la población a través de un evento inclusivo de ocio y cuidado de la salud física y mental. Mueve las piernas, mueve el corazón y ven a correr con nosotros porque ‘La salud mental es cosa de todos’”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que se celebrará en el Parque del Oeste –con salida y meta en el Paseo de Camoens– a partir de las 9:00 horas, cuenta con tres distancias –carrera de 10 kilómetros para mayores de 16 años, carrera de 5 kilómetros para mayores de 14 años y marcha no competitiva de 2 kilómetros para todas las edades.

El precio de la inscripción se ha establecido en 12 euros para la carrera de 10 kilómetros, en 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y en 8 euros para la marcha no competitiva. Para inscribirte clica aquí –el plazo finaliza el miércoles 12 de febrero.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran participar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 10 euros clica aquí.

– A día de hoy, 326 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?