Resultado provisional de la encuesta de portada de Somos Pacientes

Mayoritario apoyo a la celebración de días mundiales de las enfermedades

30

Publicado el por Somos Pacientes

La celebración de días mundiales o nacionales de las distintas enfermedades es útil. No queda duda. Al menos, así lo refleja la contundencia de los resultados provisionales de nuestra encuesta de portada, en la que un 88% de los votos entiende que las distintas actividades que desarrollan las asociaciones en torno a estas conmemoraciones sirven para hacer llegar la información sobre las distintas patologías y cuestiones de salud a la sociedad.

Por contra, un 12% de los votantes defiende que estas jornadas no son útiles porque se concentran las actividades en un solo día y el mensaje y la información se pierden en la maraña de la actualidad diaria.

En cualquier caso, estos resultados aún son provisionales ya que la encuesta se mantendrá abierta hasta el próximo lunes. No dudes en participar y dejarnos tu opinión al respecto.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.