Hasta el 24 en la Plaza de Cataluña de la Ciudad Condal

Nueva participación de FEDER en la Muestra de Asociaciones de Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Delegación en Cataluña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, participa en la XVII Muestra de Asociaciones que se celebra en la ciudad de Barcelona con motivo  de las Fiestas de la Mercè.

Como explica FEDER, «al participar en esta Muestra, nuestro objetivo principal es claramente fomentar la visibilidad de estas enfermedades; es por ello que nuestro mensaje va dirigido a todas las asociaciones que forman el colectivo de las enfermedades raras, para que con su presencia y participación colaboren en nuestra labor de sensibilización de la población general». El stand de FEDER, que ya ha participado en anteriores ediciones de la Muestra, está localizado en la Plaza de Cataluña, Área de Federaciones, stand nº 17,  con documentación diversa de las diferentes Asociaciones.

XVII Muestra de Asociaciones

Las asociaciones y federaciones de Barcelona son las protagonistas de esta Muestra en la que, hasta este lunes 24 de septiembre, participan más de 200 entidades –una representación de las más de 5.000 asociaciones existentes en la Ciudad Condal.

La Muestra de Asociaciones  tiene  lugar en la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, donde las asociaciones y federaciones  disponen de unos espacios habilitados para informar a los ciudadanos de todos los aspectos relacionados con las entidades a las que representan y dar a conocer sus actividades, proyectos y servicios.

– A día de hoy, 46 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?