Publicación trimestral de ConArtritis totalmente gratuita para sus asociados

Revista ‘ConARtritis’ para un mejor conocimiento sobre la artritis

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, ha presentado ‘ConARtritis’, primera revista publicada por y para las personas con artritis con el objetivo de informar de una forma amena y distendida, con rigor e información de calidad, sobre la artritis reumatoide, la artritis psoriásica y la artritis idiopática juvenil, enfermedades crónicas que afectan a más de 250.000 personas en nuestro país.

Como explica ConArtritis, “la revista nace con el objetivo de informar al mayor número de personas posible. Así, y si bien se dirige a los pacientes de artritis, pretendemos que sea también una vía de comunicación para hacer más visible esta patología entre la población general”.

Revista ‘ConARtritis’

La publicación, de carácter trimestral –cuatro números al año– cuenta para su elaboración con un comité científico editorial conformado por el reumatólogo Javier Bachiller, el fisioterapeuta Francisco García-Muro, el terapeuta ocasional Alfonso Riaza, la psicóloga Marta Redondo y la trabajadora social Inés Grande, así como con el equipo de comunicación de ConArtritis y la ayuda de sus asociaciones miembro.

Y por lo que respecta al primer número de la revista, ya publicado, “aborda entre otros temas el ‘Control del dolor’, los ‘Cuidados del pie con artritis’ o ‘Todo lo que debe saber sobre la artritis psoriásica’”, informa la Coordinadora.

La revista será distribuida de forma gratuita entre los socios de ConArtritis, así como a todas las personas interesadas previo pago de una suscripción anual de tan solo 15 euros.

Para más información sobre la revista, contacta con ConArtritis en el número de teléfono 91 535 21 41 o en la dirección de correo electrónico revista@conartritis.org.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Carmen Madrigal dijo:

    Tengo artritis reumatoide y me interesa conocer mas

    Responder