El 18 de febrero en Bilbao

Taller de cocina ‘Nutrición y ENM’ de BENE, el 18 de febrero en Bilbao

Publicado el por Somos Pacientes

taller cocina BENELa Asociación de Enfermos Neuromusculares de Bizkaia (BENE) organizará el sábado 18 de febrero en Bilbao el taller de cocina interactivo ‘Nutrición y Enfermedades Neuromusculares’ para pacientes afectados por una enfermedad neuromuscular

Como informa BENE, “el taller está dirigido a todas las personas con enfermedad neuromuscular y que tengan problemas de nutrición, y en especial a las personas con distrofia miotónica de Steinert”.

Totalmente gratuito

El taller se llevará a cabo en Goxotxoko –Calle Ollerías Bajas, 1–, lugar accesible y que cuenta con juegos infantiles, a partir de las 11:30 horas.

Concretamente, el taller será impartido por los cocineros José Ángel Pardal Mateos, Alicia Herrerías Luque y Álex Pardal Herrerías y contará con los consejos de la doctora Oihana Monasterio Jiménez, dietista-nutricionista del Hospital Universitario de Basurto de Bilbao.

La iniciativa es sufragada por la compañía Myogem, por lo que la asistencia es totalmente gratuita. Las personas interesadas en participar en el taller deben contactar con la Asociación en la dirección de correo electrónico bene@euskalnet.net antes del 12 de febrero –el número total de plazas es de 50.

– A día de hoy, 24 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?