El sábado en Madrid

Talleres de Ashemadrid para menores con hemofilia y sus familiares

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 10 de marzo, en Madrid el taller para familias con hijos con hemofilia ‘Afrontamiento de la enfermedad’, iniciativa formativa dirigida a para padres y madres de menores con hemofilia.

Como informa Ashemadrid, “este taller busca ser un espacio que permita conocer la realidad de las familias con niños que conviven con esta enfermedad. Así, trabajaremos como afrontar la enfermedad en el día a día, y padres veteranos contarán su experiencia a los más nóveles”.

‘Los menores frente al bullying’

El taller se celebrará en el Centro de Mayores Virgen de Begoña –Calle de la Virgen de Aránzazu, 28– a partir de las 11:00 horas.

Es más; paralelamente a la iniciativa, se llevará a cabo el taller ‘Los menores frente al bullying’ que, dirigido a menores con hemofilia y edades entre los 9 y los 14 años, impartirá la psicóloga María Ocete.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en los talleres, contacta con los organizadores en los números de teléfono 917 291 873 o 913 585 079 o en la dirección de correo electrónico secretaria@ashemadrid.org.

– A día de hoy, 12 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?